IMILOA nace a través de un concepto , en la lengua hawaiana esta palabra significa «Explorando nuevos conceptos».
Se inspira en la ciudad de Nueva York. En concreto en los habitantes del SoHo de los años 70, artistas que convirtieron las antiguas fabricas del barrio de Manhattan en lofts y estudios donde vivían y desarrollaban su actividad. Nos inspira la gente que busca, que experimenta, que viaja. Las personas que no se conforman con lo que les llega y buscan siempre nuevos retos, nuevas aventuras personales y profesionales.
HAWAII
+
NEW YORK
=
IMILOA
Imiloa muestra a una persona con vocación de artista, de aspecto despreocupada, apariencia llamativa pero desordenada, ajena a las directrices de comportamiento, estética y obsesión material de la sociedad tradicional, aspectos que suelen considerar superficiales y, desde una perspectiva romántica, barreras para su libertad.
En el mejor de los casos, defiende su permanencia en la mundo de las ideas, el conocimiento, la creación artística, el enriquecimiento intelectual, el interés por otras realidades o manifestaciones culturales.
CREATIVO
+
AUTENTICO
+
APASIONADO
+
INDEPENDIENTE
+
EMPRENDEDOR
Aquí nace LIBERTÉ. La nueva colección de Imiloa para este otoño/invierno. Una colección que nace en París, de los paseos por sus calles y los cafés en sus terrazas. Manteniendo la esencia minimalista, los tonos neutros y la versatilidad de las prendas. Apostando por looks monocromáticos, superposición de capas y prendas que perduren en el tiempo. El carácter cosmopolita de la marca se funde con un aire más sofisticado. Del abrigo oversize a la blazer entallada pasando por prendas de punto mucho más relajadas.