Portada » Conócenos

Belén Cruz Moda

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1990, nuestra boutique Belén Cruz Moda, se ha convertido en un referente de la estilo para la moda de mujer y hombre en Cantabria.

Trabajando con las mejores firmas nacionales e internacionales, reinventamos un concepto de moda totalmente contemporáneo con diseños eclécticos, modernos y románticos, tanto para ella y para él. Con los mejores complementos para poner la guinda a los outifts más top.

Te asesoramos para que disfrutes de una experiencia de compra agradable ayudándote a encontrar la prenda que mejor se adapta a tus gustos y necesidades desde el fondo de armario perfecto hasta ese look con el deslumbrarás en tus bodas, bautizos y comuniones.

Trabajamos cada día en una constante evolución para ofreceros las mejores firmas como Highly Preppy, Guts & Love, TwinSet, Elisabetta Franchi, Pinko, Mou, Space Flamingo, Guess, U Do It, Wildreamers, Imiloa, Le Cruel, AniyeBy, Iciar & Candela, Antony Morato.

¿Qué es la moda? Es disciplina. Disciplina y un credo para hacer sólo lo mejor. Hasta el más mínimo detalle.

Manolo Blahnik

ASESORAMIENTO

Hacemos de tu compra una experiencia única. Te asesoramos en todo momento, tanto en tu compra online como en tienda física, para resolver todas tus dudas y aconsejarte sobre todo tipo de productos.

PAGO APLAZADO

¡Compra ahora y paga después! Podrás financiar tus compras hasta en 4 cuotas con la herramienta de pago aplazado APLAZAME. Selecciona esta opción al pagar, introduce tus datos y te contestaremos al momento.

ENVÍOS

Realizamos envíos a domicilio por 4,95€, en un plazo de 24/48h laborables, a España peninsular y Portugal. Si te encuentras en otra zona, puedes consultar precio aquí. A partir de 100€ de compra, el envío a domicilio es gratuito.

Belén Cruz Moda

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

En Belén Cruz Moda trabajamos para que vuestra experiencia de compra sea óptima. Por ello, nos importa mucho vuestras opiniones.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00