Portada » Blog » HIGHLY PREPPY OI21-22

HIGHLY PREPPY OI21-22

Highly Preppy es una marca de moda femenina con un toque elegante y arriesgado. Con una imagen definida y muy reconocible se instala desde sus inicios como marca de referencia para muchas chicas que buscan diferenciarse.

Sus prendas poseen una excelente calidad y acabados, adaptados a las nuevas tendencias en cuanto a estilo y diseño para presentar siempre el mejor producto a nuestras chicas preppies. Diseños que se caracterizan por sus tejidos ricos y su confección perfecta. Las colecciones se componen de prendas con cortes imposibles que hacen las delicias de cualquier “it girl”; sin dejar de lado sus conocidas prendas versátiles, con las que con un click de botón se puede pasar de una chaqueta de manga larga a un increíble chaleco.

Además, en sus campañas nunca faltan los lazos, los escudos, los bordados y otras fornituras. Nace así el NEW PREPPY, un estilo mucho más trendy y arriesgado, en el que no faltan los detalles originarios de la chica Preppy tradicional pero combinados con lentejuelas, tachuelas y flecos si la ocasión lo requiere.

Porque ser preppy va más allá de una forma de vestir, es un modo de vida y así lo hacen saber. Son preppies y les gusta serlo.

Preppy Girl

Nuestra preppy girl es una chica sin complejos, sexy, atrevida y a la que le encanta mimarse. Busca diferenciarse y por eso requiere de ropa que no pase desapercibida, única. Es una chica vanguardista, con las ideas claras y que sabe mejor que nadie cuáles son las tendencias y prendas más buscadas de la temporada. Pero sobre todo, es una chica que sabe apreciar el valor de los tejidos ricos y la excelencia en la confección.
Una mujer muy definida por su forma de ser; por su mentalidad joven, sus ganas de sentirse diferente, su atrevimiento y su pasión por la moda.

We are the preps of tomorrow ❤ NEW COLLECTION AW21

Esta temporada las preppies combinaran la esencia prep original, inspiración college, con un toque más cañero.

Los jerséis de punto colorwork, tipo varsity, y los vestidos delicados con grandes lazadas convivirán (¡y se podrán conjuntar!) con looks overzise, prints de inspiración grafitti, y grandes volúmenes con hombreras, hombros caídos y mangas abullonadas.

Las prendas estrella de la colección son los clásicos vestidos ligeros, llenos de detalles como volantes, lazadas y fajines, pero también prendas con volúmenes, vestidos sport y vestidos estructurados.

¡Ninguna temporada preppy de invierno puede estar completa sin punto! Este año Highly Preppy propone jerseys y vestidos tejidos con técnica de colorwork que te encantarán.

Los best-sellers, las prendas de abrigo, también tendrán su hueco en la colección con parkas reversibles, abrigos y chaquetas con volúmenes, siluetas entalladas y oversize… ¡Podrás elegir tu preferido!

Como novedad, este año presentamos una selección de gabardinas de las que te enamorarás.

Para el día a día, Highly Preppy propone pantalones superfavorecedores, faldas con volantes, camisetas básicas, blusas y jerséis; y como accesorios encontrarás, pañuelos, pulseras, cinturones, bolsos y gorros.

“Las preppies vienen pisando más fuerte que nunca, imparables ante las adversidades, deseando lucir sus preppy looks. Esta temporada «We are the preps of tomorrow», te hará pertenecer a un club selecto, una hermandad que se reconoce y te empodera, y que busca, ahora más que nunca, la distinción a través de prendas que te harán sentir única e imparable.

You are a preppy, dress like it!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00