La colección Primavera-Verano 2022 de ELISABETTA FRANCHI simboliza el renacimiento de la mujer que ama viajar, una soñadora con una mente inquieta, deseosa de volver a explorar el mundo y visitar nuevos destinos con ojos llenos de asombro.
El concepto subyacente está informado por la actitud independiente e intrépida de nuestra intrépida protagonista que desnuda su alma y libera su imaginación inspirada por un entorno en constante cambio. Su estilo femenino se hace eco de la vitalidad de los estampados y estampados que recuerdan a un viaje de safari. Los vestidos ceñidos en tonos naturales y terrosos combinados con tonos más suaves y estampados de animales se ofrecen en telas ligeras y fluidas que recuerdan los días soleados en tierras lejanas.
Efectos de carey, cinturones, bolsos multiusos y collares de varias longitudes adornados con amuletos: la narración de la colección se enriquece con preciosos detalles y accesorios que hacen un guiño al espíritu aventurero de nuestra musa y su anhelo de dejarse maravillar por destinos únicos. Con el telón de fondo de una ubicación majestuosa y evocadora, las mujeres Elisabetta Franchi avanzan audaces y femeninas según el ADN de la marca.