Portada » Blog » ELISABETTA FRANCHI PV22

ELISABETTA FRANCHI PV22

La colección Primavera-Verano 2022 de ELISABETTA FRANCHI simboliza el renacimiento de la mujer que ama viajar, una soñadora con una mente inquieta, deseosa de volver a explorar el mundo y visitar nuevos destinos con ojos llenos de asombro.

El concepto subyacente está informado por la actitud independiente e intrépida de nuestra intrépida protagonista que desnuda su alma y libera su imaginación inspirada por un entorno en constante cambio. Su estilo femenino se hace eco de la vitalidad de los estampados y estampados que recuerdan a un viaje de safari. Los vestidos ceñidos en tonos naturales y terrosos combinados con tonos más suaves y estampados de animales se ofrecen en telas ligeras y fluidas que recuerdan los días soleados en tierras lejanas.

Efectos de carey, cinturones, bolsos multiusos y collares de varias longitudes adornados con amuletos: la narración de la colección se enriquece con preciosos detalles y accesorios que hacen un guiño al espíritu aventurero de nuestra musa y su anhelo de dejarse maravillar por destinos únicos. Con el telón de fondo de una ubicación majestuosa y evocadora, las mujeres Elisabetta Franchi avanzan audaces y femeninas según el ADN de la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00